Guardería canina en Ribarroja del Turia.
Si no sabes para que sirve una guardería canina o guardería para perros, no te preocupes, nosotras te lo explicamos.
En ocasiones, puede ocurrir, que, por cualquier motivo, no puedas llevar a tu perro contigo, para que te acompañe, pero, no quieres dejarlo solo.
Por ejemplo, un viaje de trabajo, una celebración con la familia (bodas, comuniones, bautizos…), o tal vez, durante la mañana porque trabajas fuera de casa.
En este último caso (durante las jornadas de trabajo), cada vez que vuelves, te ha hecho alguna destroza.

Esto es debido, a que, como es lógico, no le agrada estar solo, ya que le gusta y quiere estar acompañado de su familia.
Ha muchos perros les ocurre (no a todos, pero, cuanto más jóvenes peor), que al dejarlos solos en casa, tienden a tener problemas de ansiedad.
De ahí que, cuando llegamos a nuestro hogar, cansados de trabajar toda la jornada, con ganas de jugar con nuestro perrito, nos llevamos algún disgusto.
Nos han roto las zapatillas, el sofá, el mando a distancia…en definitiva, cualquier objeto que esté a su alcance.
Suele ocurrir, que entre el cansancio y estrés del día a día, cuando nos hace alguna de las suyas, por frustración, les echamos la bronca, cuando seguramente, hace horas que cometió sus fechorías.
¡Grave error! Es de manual, que si un perro, hace algo que no debe, para corregirle, debe ser justo cuando lo acaba de hacer.
Que le regañemos después de un largo período de tiempo, de nada sirve, ya que, de ningún no lo asociará con los hechos.
Para estas ocasiones, como son muy habituales, nacieron las guardería caninas o guarderías para perros.
Guardería para perros ¿para qué sirven?
Las guarderías para perros, en primer lugar, sirven para evitar todo lo mencionado en los párrafos anteriores, y en cachorros de cierta edad, para que aprendan a socializar, ya que estarán con mas perros.

A tener en cuenta, que no es lo mismo, una guardería canina que una residencia canina u Hotel canino. Estos últimos, son para pernoctar, más o menos días.
Tu mascota, en una guardería para perros, se lo pasa pipa, conviviendo con otros perros, quemando energía y olfateando todo lo que pueda y más.
Como no se aburre, no piensa ni puede morder nada de casa, y además, evitamos la mencionada “ansiedad por separación en perros”.
De este modo, física, emocional y socialmente, será un perro más equilibrado.
¿En una guardería canina los encierran en jaulas?
En algunas webs, leerás que, en una guardería canina, los perros campan a sus anchas, sin estar encerrados y haciendo lo que les plazca.
Esto no es del todo cierto, ni debería serlo ¿porqué? pues si aplicamos el sentido común, sería algo totalmente descabellado.
¿En una guardería para niños, os parecería lógico algo así? pues no, rotundamente.
Habrán momentos del día en que así sea, y otros en los que no. Todo dependerá de varios factores, como, por ejemplo, del número de perros que acoja la guardería canina en cuestión y de su temperamento.

Os pongo un ejemplo entendible; si en la guardería para perros, en un día concreto, dejan perros mal adiestrados o con mal comportamiento, o de las denominadas razas de “perros potencialmente peligrosos”, también conocidos con las siglas “PPP”, incluso, que alguna perra esté en celo ¿os imagináis la que se podría liar?
De ahí, que por fuerza, como norma general, no pueda ser así.
Ahora bien, no los tendrán dentro de una jaula (o así debería de ser), pero sí que habrán momentos del día, que deberán permanecer encerrados en una perrera, cómoda y adaptada para que estén a gusto.
Quizás compartan el habitáculo con otro perro con el que se lleven bien, para jugar dentro, comer, dormir la siesta…
Recomendaciones a la hora de elegir una guardería canina para tu perro.
Las horas que permanezca vuestro perro en una guardería canina, se pueden aprovechar, por ejemplo, para que los aseen en la peluquería canina. Así un viaje menos.
Si vuestro perro tiene ciertas conductas que no os agradan, será de utilidad, que la guardería para perros, ofrezca el servicio de adiestramiento canino, así como el de peluquería canina (aprovechando lo mencionado en el párrafo anterior).

Ahora bien, los servicios de peluquería canina y adiestramiento (entre otros muchos) no suelen estar incluidos en el servicio de guardería, que quede claro. No quiero que se me mal interprete.
Quizás nos venga mal desplazarnos para llevar y recoger a nuestra mascota. Si dan el servicio de recogida y entrega, mejor que mejor (con el gasto que conlleve, evidentemente).
Y por supuesto, que nos garanticen que estarán vigilados en todo momento, de este modo, evitaremos en la medida de lo posible cualquier disgusto.
¿Dónde hay una guardería para perros en el Camp de Turia?
Mascotita Online ofrece el servicio de Guardería para perros en Ribarroja del Turia, en sus instalaciones, preparadas para tal fin.

Además, en nuestra guardería canina en Ribarroja del Turia, ofrecemos adicionalmente, el servicio de peluquería canina, adiestramiento canino, recogida y entrega con nuestro taxi de mascotas, servicio veterinario y vigilancia permanente durante la estancia.
Los servicios indicados en el anterior párrafo se cobrarán a parte del servicio de guardería. No está incluidos, ya que son opcionales.
En breve, estará disponible el servicio de video vigilancia, con acceso de los propietarios de las mascotas, mientras estas, estén en nuestras instalaciones.
Pueden solicitar información y precios sin compromiso de todos los servicios adicionales indicados en los párrafos anteriores.
Mascotita Online (Mascotita SC).
Ctra. Valencia nº 95.
46190 Ribarroja del Turia (Valencia, España).
Teléfono tienda: 962 77 99 90 / 624 046 493
Pedidos WhatsApp: 624 05 23 38
Horario de lunes a Viernes:
Mañanas de 10.00 a 14.00 y tardes de 17.00 a 20.00
Sábados y Domingos por las mañanas de 10.00 a 14.00